viernes, 6 de diciembre de 2013

Performance por la igualdad de género: Aprendizaje y dificultades

En cuanto al aprendizaje, destacar el trabajo coordinado y estructurado que nos ha servido a todos los alumnos para poder trabajar en equipo en las mejores condiciones.
 

 La unión entre todos los compañeros y la comunicación en un trabajo de equipo han sido también destacables en cuanto al aprendizaje.
 
 
Las dificultades estuvieron sobre todo en el tiempo de preparación, eran muchas cosas que teníamos entre manos en las pocas horas de clase en las que pudimos trabajar. No había tiempo que perder para que la performance saliera lo más guapa posible.


Ya durante la performance, las dificultades llegaron por los alumnos más pequeños del centro, que algunos no dejaban de hablarnos o de acercarse a nosotros, interrumpiendo nuestro trabajo. A nuestra "presidenta del Gobierno" hasta le llegaron a pedir trabajo continuamente. Por suerte, todo el grupo supo mantener la compostura durante la media hora que duraron las distintas performance realizadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario